Puertas Castalla

Puertas Castalla es una empresa con mas de 30 años de experiencia, especializada en la fabricación de puertas y armarios de gran calidad.

Pasión, exigencia y dedicación en los ambientes, para que tú los llenes de experiencias. Una visión renovada del producto gracias a los 30 años de experiencia en el sector, una nueva visión en la que la puerta entra a formar parte de un proyecto de interiorismo integral.

Con más de 170 modelos de puertas, con opciones de apertura innovadoras y complementos interiores para los más vanguardistas.

 Los vestidores y interiores de armarios también llenan de personalidad los espacios, integrándose en el ambiente a través de puertas correderas de cristal, los diseños de puertas de armarios a juego con los modelos de puertas de interior.

 
2-ARGILA_CShading_-e1543226158220.jpg

Filosofía Puertas Castalla: Crear puertas e interiorismo único, con personalidad propia.

 Con productos de calidad, diferenciados y especiales, donde la innovación convive con la tradición y la estética con la funcionalidad.

Tras tres décadas de experiencia, PUERTAS CASTALLA hoy vive un momento muy especial, distinto, lleno de resultados, fruto de un constante esfuerzo, y también de desafíos que miran al futuro. Con una constante evolución fundamentada en la investigación, el diseño, la artesanía y la experiencia de los equipo de técnicos, diseñadores y maestros carpinteros.

La mayor gama de puertas del mercado. Más de 300 modelos y cientos de acabados disponibles

 

Puertas Colección Tendencia

Colección Tendencia de Puertas Castalla

Un estilo moderno y funcional y la mayor variedad de puertas lacadas del mercado, contando con sistemas especiales y las mayores garantías técnicas. Nuestros lacados, de alta calidad, destacan en el mercado por su tacto sedoso y una superficie uniforme. Un gran repertorio de modelos en líneas rectas, cuadros, o clásicos revisados harán más fácil tu elección. Si apuestas por el blanco llenarás de luz tus estancias. Descubre nuestra Colección Lacada.

 
 

Puertas Colección Color

Colección Color de Puertas Castalla

La línea como esencia de la decoración, con fresados, aluminio o diferentes acabados, combinados con la superficie de madera de la puerta. Diseños frescos y sencillos válidos para cualquier estilo actual y revisiones de clásicos, que dan como resultado un producto refinado y contemporáneo que vestirá tu hogar aportando calidez y personalidad. Descubre nuestra Colección Contemporánea.

 
 

Puertas Colección Natura

Colección Natura de Puertas Castalla

Clásicos que nunca pasan de moda. En Sanrafael renovamos cada temporada esta colección adaptándola a las tendencias e incorporando mejoras técnicas. Líneas rectas y curvas, puertas clásicas, de estilo inglés o revisiones que llevan los estándares de la puerta más tradicional a otra dimensión donde los diseños, acabados y detalles dan como resultado un producto refinado ideal tanto para obra nueva como para restauración.

 
 

Puertas Colección Tradicional

Colección Tradicional de Puertas Castalla

Clásicos que nunca pasan de moda. En Sanrafael renovamos cada temporada esta colección adaptándola a las tendencias e incorporando mejoras técnicas. Líneas rectas y curvas, puertas clásicas, de estilo inglés o revisiones que llevan los estándares de la puerta más tradicional a otra dimensión donde los diseños, acabados y detalles dan como resultado un producto refinado ideal tanto para obra nueva como para restauración.

 
 

La colección de puertas SanRafael

Las Puertas SanRafael estan divididas en 8 colecciones, elegante, Lacado, Sencillo, Sofisticado, Personal, Neoclásico, Clásico y Texturas con sus modelos Sensho, Practica y Creativa.
La coclección Elegante Lifestyle de puertas SanRafael es la máxima del diseño en la puerta de interior de vanguardia.  Se apuesta por conceptos como la combinación de materiales o 3D en puerta.
En la serie Lacados, San rafael tiene la mayor variedad de puertas de interio lacadas del mercado, con sistemas patentados para las puertas vidrieras y un acabado especial con garantias tecnicas perfectas.
En Sencillo, Puertas SanRafael apuesta por una colección de puertas de madera lisas aporta solidez y gran aislamiento
térmico y acústico, a la vez que destaca por su sencillez, limpieza y elegancia, manteniendo una superficie lisa en todo su acabado. Su estructura de alma llena permite la personalización entre mas de 40 maderas, sus posibles combinaciones y acabados en barnizados, tintados y glaseados.
Sofisticado es la colección Aluminio e Incrustaciones a la cual enriquece la puerta de diseño aportando una mayor sensibilidad. Este Estilo integra el mundo de la madera, lacados, alto brillo, aluminio o incluso nuevos materiales.
En la linea Personal San Rafael engloba 3 estilos:
Diseño con una perfecta combinación de superficies planas y discretos fresados convirtiéndose en una evolución de la serie lisa con vivos diseños.
Lineas son modelos únicos bajo Patente Sanrafael que unifican el diseño y tonalidades con las maderas naturales en perfecto acabado. Personaliza los fresados con igualdad o independencia del acabado de la puerta.
En la colección Europa conviven estilos clásicos con la vanguardia del diseño en la puerta mediante moldeados en madera maciza bajo superficies lisas.
Neoclásico, la belleza radica en esgrimir los dones naturales y hacer sencillo lo complejo. El neoclasicismo toma protagonismo en la colección de puertas de interior EuroX aportando volumen, diseño y textura en bajo relieve a las puertas.
El clásico modelo de puerta, moldurado con bajos relieves y líneas rectas que perduran en el tiempo, esta el el catalogo Clásico de puertas de interior SanRafael, puertas para crear espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario nuevo se funde con objetos de antaño para recrear las casas donde a nuestros jóvenes y mayores les gusta vivir.
Colección texturas de puertas SanRafael, la mas nueva creación del fabricante de puertas de interior nos trae modelos que activaran nuestros sentidos.

 

No acepte imitaciones. Pida el sello de garantía de Puertas San Rafael.

Al ser referencia en el mercado nacional y internacional, las Puertas San Rafael son las mas buscadas pelo consumidor que quiere mas que nada la calidad del producto. A raíz de eso las puertas de interior San Rafael son de las mas copiadas por los talleres de carpintería, que se aprovechan de la falta de información y la confianza de los consumidores con puertas de interior que ni siempre son de Puertas San Rafael.
Las Puertas San Rafael también pueden ser compradas en hojas sueltas pre lacadas o sin barnizar para posteriormente lacarlas y montarlas en los talleres, abaratando mucho el coste del producto final y en consecuencia su calidad y durabilidad. Lo mas importante de una puerta es el acabado final, la calidad de la laca y de los barnices.
En Karpinteria Puertas Armarios Tarimas Usted elige, tenemos las dos opciones, si necesitas precios económicos en puertas de interior nosotros te la podemos ofrecer, pero cuando el cliente nos pide por Puertas San Rafael nosotros siempre le vamos a dar el original, nuestras puertas vienen directamente de fabrica en su embalaje original sellada, con su sello holográfico y su certificado de garantía.

san-rafael-3.webp

Descargue el catalogo de Puertas San Rafael

Untitled

Nuestra exposición de Puertas en Villaviciosa de Odón

puertas-san-rafael-madera.jpg

Consulta nuestras ofertas en Puertas San Rafael

Ponte en contacto