Armario Benno

Fabricante de frentes de armarios y interiores de armarios a nivel nacional.

Hace 10 años, Áljurson, S.L., lanzó su primera gama de frentes de armarios bajo la marca comercial “Armarios Benno”. Desde entonces, su afán ha sido el de aportar un producto capaz de competir con las primeras marcas el mercado, y podemos afirmar rotundamente que lo ha conseguido.
"Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy", es la filosofía de esta empresa que a nuestro parecer fabrica uno de los mejores sistemas para frentes de armarios. Tan cierto es que garantiza sus productos por 5 años y presta uno de los mejores servicios post-venta. Armarios Benno, armarios de diseño para toda la vida.

311.jpg
303.jpg
226.jpg
324.jpg
321.jpg
 
interior de armarios a medida.jpg

Interiores de armarios a medida

Asesoramos a nuestros clientes para lograr el mayor aprovechamiento de sus espacios y la elección del frente de armario y sistema de apertura más adecuado a sus necesidades, en todo tipo de combinaciones, materiales, acabados, diseños y personalizaciones

Planificamos, diseñamos y fabricamos interiores de armarios y vestidores según los hábitos de nuestros clientes y sus necesidades de almacenaje y organización.

 Utilizamos solamente tableros de alta calidad en 19mm para las estructuras y distribución interior y traseras de 10mm de grosor en todo tipo de colores y acabados de fácil limpieza y resistentes al agua, y sistemas de unión y ensamblaje que garantizan gran durabilidad de los interiores de armarios a medida que fabricamos.

 En nuestros interiores de armario  a medida exclusivos para usted solo tiene que decirnos cómo lo quiere, que tipo de complementos necesita Lo estudiamos y creamos un presupuesto adaptado a su bolsillo.

Disponemos de una amplia gama de accesorios como cajoneras, pantaloneros, zapateros, baldas, barras abatibles, cestas, cajones, etc, para el mejor aprovechamiento del armario.

 
carril-frentes-armarios-empotrados.jpg

Carril inferior anti descarrilamiento.

Sistema que evita el descarrilamiento de las puertas y la entrada de polvo a las ruedas.

calidad-frentes-armarios-empotrados.jpg

Sistema hermético

Evita la entrada de polvo al interior del armario y a los sistemas de carriles.

carril-ruedas-frente-armarios-empotrados.jpg

Ruedas con auto limpieza

Rodamientos con sistema de auto limpieza, asegura el suave y perfecto deslizamiento de sus puertas.

 

Características de los Armarios Benno

- Autocierre Benno Soft, exclusivo sistema antigolpeo que proporciona un cierre hermético y silencioso.
- Rodamientos autolimpiables, asegura el suave y perfecto deslizamiento de sus puertas.
- Cerco con compensador, facilita la instalación del armario, sea cual sea el desnivel de pared.
- Carril hermético, para evitar la entrada de polvo al interior del armario.
- Antidescarrilamiento, sistema que evita el descarrilamiento de las puertas.
- Cristales de seguridad.
- Garantía de 5 años por cualquier defecto de fabricación.
- Calidad certificada tanto en proceso como en los materiales utilizados.
- Diseños exclusivos y acabados innovadores.

 
 

Sistemas de apertura para armarios empotrados:

En la actualidad los armarios son mucho más que un mero elemento decorativo. Su gran versatilidad y su capacidad infinita de combinaciones, los han convertido en un elemento decorativo de gran peso en nuestro hogar.

En esta primer entrada de blog dedicada a uno de los productos estrella de nuestro catálogo, queríamos hablar de sus distintos sistemas de apertura, clasificándolos en armarios con puertas abatibles, correderas y plegables.

Armarios con Puertas Abatibles

Los frentes de armario abatibles son el sistema más tradicional para armarios empotrados, ya que las puertas se desplazan del mismo modo que las puertas de paso de su hogar. Es decir, usan un simple sistema de apertura de bisagras de cazoleta o pernios que permiten abrir las hojas. El buen funcionamiento de las puertas dependerá de la calidad de las bisagras.
Las ventajas se concentran en la amplia gama de puertas abatibles existente y en la posibilidad de guardar la misma estética con las puertas interiores, ya que existe la posibilidad de instalar frentes con el mismo diseño que tienen las puertas de paso de su hogar.

Armarios con Puertas Correderas

Por su parte, los armarios con puertas correderas tienen un sistema de apertura en el cual las hojas se deslizan por una guía superior y otra inferior, contando con la ventaja de que no precisan de espacio para abrirlas, ya que se deslizan a lo ancho del hueco.

Es el sistema de armarios que más suele emplear, no sólo por el ahorro de espacio que suponen sino también por su versatilidad, por la posibilidad de combinaciones y por su calidad. Las correderas confieren un sistema eficaz y duradero al paso de los años, gracias a las siguientes características:


- Sistema de correderas con rodamientos

- Sistema de correderas con anti descarrilamiento

- Sistema de correderas dotado de auto limpieza

- Sistema de correderas silencioso

Armarios con Puertas Plegables

En este último sistema de apertura, también se parte del mecanismo mediante guías superior e inferior, usando este para plegar las hojas. Se necesita contar con algo de espacio libre delante de los armarios empotrados, puede decirse que es una opción intermedia entre las puertas correderas y las abatibles.