Tarimas flotantes

 

 Disponemos de una gran variedad de modelos de tarima flotante laminada de diseño exclusivo. En nuestra elección hemos ante puesto la calidad y la exclusividad del diseño de la tarima a la variedad sin control.

 Las tarimas flotantes consiguen un acabado muy similar a las maderas macizas, pero con la gran ventaja de que no requieren ningún tipo de mantenimiento, ni lijados, ni barnices, ni ninguna premisa especial ni delicada.

 Se presentan completamente terminadas de fábrica, y se instalan mediante sistema clic, por lo tanto no se requiere ningún tipo de cola ni pegamentos y se trata de un montaje rápido y sencillo.

 Disponemos de todo tipo de tarimas para su instalación en hogares, oficinas y empresas. Si consulta nuestro amplio catálogo de productos, encontrará lo que está buscando y más. Para mayor información, no deje de contactarnos. Estamos para ayudarle.

modelos de tariam flotante quick step y tarima laminada. Tarima flotante gris y tarima flotante ter hurne

Tarima flotante laminada

 

 Las tarimas flotantes laminadas son una superficie higiénica y de fácil mantenimiento, resistente a los arañazos. Tienen la ventaja de poderse instalar sobre cualquier pavimento siempre y cuando este nivelado. Las tarimas laminadas imitan muy bien a las tarimas naturales y poseen grandes variedades y estilos, formatos y colores. Aquí encuentras un amplio catalogo de tarima flotante y tarima laminada en Madrid

todos los modelos de parquet flotante natural de tarima flotante quick step, vea tambien tarima laminada

Parquet flotante natural

 

Si desea calidez y elegancia en su hogar, nada puede superar el esplendor de los suelos de parquet flotante. Nunca se cansará de su excepcional belleza y podrá disfrutar de ellos toda la vida. Además, un suelo de parquet constituye la base ideal para cualquier estilo o interior.  Este tipo de tarimas se instalan con un aislante de forma flotante sobre la superficie. Permite ser acuchillado entre dos y tres veces a lo largo de su vida útil.

tarima flotante de vinilo de tarima flotante quick step, tambien tenemos tarima laminada y parquet flotante natural

Tarima vinílica

 

Tarimas flotantes fabricados con un material sintético de alta calidad, lo que implica que el suelo es 100 % impermeable. Son una opción perfecta para su uso en baños o cocinas.

Los suelos vinílicos resistentes al desgaste pueden recibir alguno que otro golpe. Y, lo que es más, tienen un tacto muy agradable y son silenciosos y cómodos para caminar sobre ellos.

catalogo de tarima flotante quick step y tarima laminada. parquet flotante natural y tarima flotante gris

Tarima flotante Quick Step

 

 Referencia en diseño, innovación y personalización de la puerta de interior a nivel europeo. Inmensa variedad y posibilidades de personalización de cada uno de sus productos.

 En Puertas SANRAFAEL se recogen todo tipo de estilos, desde puertas de carácter clásico hasta el segmento más alto del mercado siguiendo las pautas de la arquitectura y el interiorismo.

tarimas flotantes ter hurne, tarima laminada y parquet flotante natural, todos modelos tarima flotante quick step.

Tarima flotante Ter Hürne

 

Los colores expresan nuestra percepción del mundo, nuestra conducta y nuestro estado de ánimo.

 De más claro a más oscuro, de fresco a cálido, de suave a fuerte... Las tarimas flotantes Ter Hürne están clasificados por gamas cromáticas para facilitar su elección según el color que corresponda a su estilo de vida o personalidad.

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. www.puertasyarmarios.es - www.karpinteria.es -info@karpinteria.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473