Tarima Flotante de vinilo:

 

Los suelos multicapa vinilicos son una opción práctica y duradera con una superficie impresa en gran variedad de colores. Gracias a su núcleo sintético de alta calidad, los suelos vinilicos son impermeables y aíslan el sonido. Además, las tarimas vinilicas son muy cálidas y suaves al tacto y, gracias a que son excepcionalmente finos, se pueden instalar fácilmente sobre revestimientos de suelo nivelados preexistentes.

Los suelos de tarima vinilica están pensados para un uso duradero y de alto tráfico. Son suelos que se pueden instalar con sistema clic igual que una tarima flotante, solo debemos tener en cuenta de instalarlo con el soporte indicado según cada fabricante

Tarimas de vinilo Quick Step

Livyn de Quick-Step es una colección de lujosos suelos de vinilo que ofrecen la sensación y el aspecto natural de la madera, y las ventajas prácticas de las planchas de vinilo.

Los suelos Livyn están disponibles en una variedad de colores y características de la madera que han sido específicamente seleccionados para satisfacer una amplia variedad de gustos.

Los suelos de vinilo Livyn son excepcionalmente silenciosos y 100 % resistentes al agua, lo que los convierte en los suelos ideales para cocinas o baños.

Una capa superior de poliuretano protectora preserva los suelos Livyn frente a la suciedad, las manchas y los arañazos, y hace que sean fáciles de limpiar. Destacando esta durabilidad garantizada, Livyn ofrece 20 años de garantía

¡El precio mas bajo de tarima flotante Quick Step con instalación incluida esta aqui!

Essential

Suelos prácticos y macizos sin ranuras en V para una instalación encolada.

 

Desde xm2

Essential Click V4

Suelos prácticos y macizos con ranuras en V y sistema Uniclic.

 

 

Desde xm2

Essential Pro

Suelos prácticos y macizos para entornos profesionales.

 

Desde xm2

Essential V4

Suelos prácticos y macizos con ranuras en V para una instalación encolada.

 

 

Desde xm2

Vea esta colección en el "Asesor de Suelos"

¿Qué es Livyn?

 

Los suelos Livyn se componen de cuatro capas:

 

 

 

1. Un revestimiento superior protector de poliuretano

El revestimiento superior protector de poliuretano protege los suelos Livyn de la suciedad, las manchas y los arañazos, y permite una limpieza más fácil. El nivel de brillo extra mate proporciona a los suelos Livyn su aspecto auténtico.

 

2. Una capa transparente resistente al desgaste

La capa transparente resistente al desgaste ofrece máxima protección contra el uso y desgaste. Para las aplicaciones comerciales, hemos desarrollado la gama Essential Pro, que incluye una capa resistente al desgaste aún más gruesa.

 

3. Una capa de diseño

La capa de diseño de alta calidad está disponible en 15 modelos distintos. Las técnicas de impresión de alta calidad garantizan un efecto elegante y muy realista.

 

4. Un núcleo impermeable y aislante del sonido

El núcleo impermeable y aislante de sonido ofrece confort y resistencia. Si elige un suelo Essential Click V4, esta capa también incluye fibra de vidrio para una mayor estabilidad y el sistema Uniclic probado y patentado para una instalación sin cola rápida y sencilla.

Tenga en cuenta que los suelos Quick-Step Livyn se ofrecen en dos versiones en función del método de instalación (por ejemplo, flotante o encolado).

 

Suelos LivynMétodo de instalación:

 

Essential Click V4Flotante (es decir, sin cola)

EssentialEncolado

Essential V4Encolado

Essential ProEncolado

 

 

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473