Puertas de interior modernas San Rafael

 

 

La gama de puertas más sofisticada que conjuga la simplicidad de sus líneas con la elegancia. Incrustaciones de madera y aluminio, fresados, acabados completamente lisos y la combinación de las vetas de la madera son algunas de las técnicas con las que se juega en esta serie para diseñar sus modelos. Son la solución perfecta para los ambientes más vanguardistas. Puertas San Rafael tiene la linea de puertas de interior mas personalizable del mercado pudiendo elegir cualquier de sus modelos en cualquier acabado en madera, lacado o tintado.

Además de los modelos abajo, podrás ver más modelos en los Catálogos de los fabricantes.

Puertas San rafael fabrica puertas de interior desde 1986, año en que comenzó la fabricación de puertas de interior lacadas y de tipo plafonado en maderas nobles. Actualmente cuenta con 250 profesionales que producen diariamente 2.000 puertas de interior y 25.000 molduras y cercos de M.D.F. rechapado, en sus instalaciones de 80.000 m2.

 

Puertas San rafael posee numerosas certificaciones de puertas resistentes al fuego y puertas acústicas.

Puertas de diseño:combina superficies planas y discretos fresados, Frentes deslizantes para armarios, Puertas para crear espacios acogedores, Puertas de diseño con moldeados en madera maciza bajo superficies lisas, Puertas de madera con perfiles macizos de aluminio - brillo, Puertas de seguridad blindadas y acorazadas, Puertas de vanguardia con decoraciones en MDF lacado de alto brillo.

Puertas laminadas con acabados de alta presión, Puertas funcionales elegantes y sofisticadas, Puertas para lacado con estilo limpio y minimalista.

 

La colección de puertas lisas de Puertas San rafael constituye una apuesta firme por el equilibrio y la simplicidad de líneas en el equipamiento de su entorno.

Puertas San rafael fabrica artesanalmente con decoraciones en MDF lacado de alto brillo incrustadas al mismo plano de la puerta, tomando su diseño en los pequeños detalles que inspiran su ilusión.

 

 

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473