Puertas Acorazadas Dierre y puertas blindadas

 

INSTALE NUESTRA PUERTA ACORAZADA DIERRE Y EVITE SER ASALTADO EN SU CASA CON EL SISTEMA ANTIBUMPING DEL CILINDRO NEW POWER Y LOS 4 PUNTOS FIJOS ANTIPALANCA.

 

 

¿Puerta blindada ó puertas acorazada, que debo elegir?

 

A continuación os explicamos todas las características de los dos modelos mas instalados para que puedas elegir con confianza y seguridad.

Puertas acorazada Dierre Asso 10:

 

Puerta Acorazada con hoja de 65mm de grossor, paneles intercambiables al modelo elegido, cerradura de seguridad de 3 puntos con sistema rotativo antitaladro, ciclindro incopiable anti-bumping, burlete automatico a raz del suelo, limitador de apertura interior, amortiguador de cierre... Nivel de seguridad Clase 3.

 

 Las diferentes posibilidades de instalación, marco y premarco de obra o marco tubular para premarco de madera, hacen de la ASSO10 la puerta perfecta para su instalación en reforma o sustitución sin obra. Fijación del premarco por 8 garras de acero ó taco químico.

El primer cilindro Anti-Bumping del mercado.

 

El BUMPING es el último método de apertura de puertas en el cual, en cuestión de unos pocos segundos, pueden abrir nuestra puerta con toda facilidad. Vea el video a continuación.

Características de las puertas acorazadas DIERRE Asso 10:

 

Nivel de seguridad Clase 3.

· Estructura formada por lámina monobloque en acero electrocincado, reforzado por 3 omegas de acero.

· Premarco y marco, de 2 mm de grosor electrocincado resistente a la corrosión y lacado con polvo de poliéster, con bisagras regulables en altura soldadas para impedir el descolgamiento de la puerta.

· Fijación del premarco por 8 garras de acero ó taco químico.

· Marco regulable en altura, profundidad y plomada, sistema antipalanca y cerradero antitarjeta.

· 4 puntos fijos antipalanca en acero cromado, soldados sobre el lado de la bisagra.

· 3 puntos de anclaje con 10 bulones de 18 mm Ø.

· La cerradura está protegida por una pieza de Manganeso rotante antitaladro y por una caja reforzada especial antipalanca.

· Limitador lateral de apertura.

· Burlete móvil automático al ras del suelo.

· Llave maestra de obra, juego de cilindro, 5 llaves y tarjeta con código de seguridad.

· Juntas Hi-Tech en el solape de la puerta para amortiguar el golpe de cierre.

· El grueso de la hoja es de unos considerables 65 mm.

· Herraje en aluminio Giugiaro Design de Hoppe fabricado

en exclusiva para Dierre válido incluso para exposiciones al exterior.

Puertas Blindadas:

 

 

Características de las Puertas Blindadas:

 

Las puertas blindadas que ofrecemos tienen diferentes características, según modelo, pero la diferencia esencial es que el cerco de las puertas blindadas son de madera maciza y pueden ir reforzadas con cerco de hierro, el cual le dan una resistencia extra a la madera para en caso de apalancamiento por robo, les sea mas complicado acceder a los bullones de la cerradura.

La hoja de puerta blindada, esta construida con aglomerado macizo, y con una chapa por cada cara de 0,8 mm de espesor, pudiendo llevar cerraduras de 10 o 16 puntos de anclaje, con bombillos de seguridad de doble embrague.

En todas nuestras puertas, instalamos las bisagras largas, que evitan que la puerta con el tiempo pueda llegar a cabecear y rozar en el marco, ademas de llevar incorporada unos tetones anti palanca.

 

Nivel de seguridad: Clase 1

 

Si queremos conseguir el objetivo principal, que es impedir la fácil apertura de nuestra puerta, hemos de elegir sin duda una acorazada.

Si por el contrario lo que buscamos es cambiar la puerta por una con aspecto más resistente, porque el vecino la ha puesto o simplemente por estética, podemos pensar en una blindada. Pero, en todo caso, un consejo: nunca instalemos una blindada en ambientes húmedos, ya que la madera se hincha y tendremos un coste elevado de mantenimiento.

Por último, nunca lo haga por ahorrar, la diferencia no es tanta. La puerta acorazada le durará toda la vida (solo tendrá que cambiar tableros cuando se estropeen) y será una inversión en seguridad de la que nunca se va a arrepentir.

 

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473