Sobre nosotros

 

La experiencia que nos otorga llevar desde el año 1995 en el sector de la carpintería nos ha ido enseñando a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respondiendo siempre a sus peticiones y exigencias.

En esta larga trayectoria nuestra empresa ha ido progresando al ritmo que marcaba el sector, para llegar a ofrecer a día de hoy una amplia gama de productos de variados estilos, desde los más clásicos y rústicos hasta los más vanguardistas.

No habría sido fácil mantenernos en el sector de no ser por la insistencia en ofrecer siempre un producto de calidad, elaborado e instalado por manos profesionales, bajo la premisa de que el cliente ha de quedar siempre satisfecho.

La actividad principal se centra en la instalación de puertas de interior, puertas de entrada acorazadas y blindadas, armarios a medida y empotrados, tarimas y suelos flotantes. Pero además ofrecemos servicios complementarios, como cerramientos, revestimientos, puertas correderas en casoneto o con guía exterior, transformación de puerta abatible en corredera para aprovechamiento de espacio, así como otro tipo de trabajos, todo ello en materiales de calidad que transformamos en un elemento decorativo y útil.

Trabajamos al lado de los proveedores para ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de modelos con variedad de acabados y soluciones a los mejores precios. Nuestro catálogo cuenta con la garantía de calidad de los mejores fabricantes.

trabajos realizados en carpinteria de madera, instalacion de puertas de inteior, puertas san rafael, armarios empotrados

Trabajos personalizados:

 

Sabemos que no hay dos casas iguales, cada hogar es un mundo con sus particularidades. Pensando en eso ofrecemos nuestros trabajos de modo adaptado a estas particularidades, trabajos personalizados a las necesidades de nuestros clientes para que cada hogar siga siendo único.

instaladores de puertas de interior en madrid y puertas san rafael, tarima flotante quick step y armarios empotrados

Nuestros trabajos realizados:

 

En la Galeria de Trabajos realizados encontrará más fotos de puertas de entrada, puertas de interior, armarios empotrados, tarimas flotantes y otros trabajos realizados que hablan por si solos y son ejemplos de la calidad de nuestros trabajos al largo de los años.

garantizamos nuestras instalaciones por 5 años en instalacion de puertas de interior, armarios empotrados y tarima flotante

Garantía de 5 años de los trabajos:

 

No todos pueden ofrecer una garantía tan extensa de sus trabajos, con nuestra experiencia tenemos la satisfacción de poder dar esta garantía a nuestros clientes. Todos los trabajos de instalación realizados por nuestros profesionales están garantizados por escrito  contra cualquier fallo en la instalación de los mismos.

 

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34- 600 716 116

Karpinteria - Puertas, armarios y tarimas

Av. Príncipe de Asturias 129 b34 - C.C. Villacenter

Villaviciosa de Odon - 28670 - Madrid