Parquet flotante,Tarima Natural:

 

 

Suelos de parquet flotante multicapa de madera

 

 El suelo de parquet flotante multicapa se compone de tres capas de madera estable, combinadas con un acabado protector. La capa superficial es una capa de madera maciza entre 2 mm y 4 mm, dependiendo del modelo, cuidadosamente seleccionada, disponible en una amplia gama de colores y estructuras. La capa de núcleo está formada por bloques de Hevea (madera de caucho) o de fibras de alta densidad (para nuestros suelos Compact) y garantiza un ensamblaje suave y una conexión fuerte durante la instalación. Para la base de chapa, utilizamos una madera respetuosa con el medio ambiente, que se ha secado minuciosamente y ofrece el equilibrio perfecto para el suelo.

 

Parquet flotante Quick Step

Pionero en innovación y calidad, Quick-Step sabe cómo crear el suelo de parquet flotante perfecto. Tras haber seleccionado minuciosamente las diferentes capas del producto para unirlas en un proceso de producción optimizado, podemos garantizar un suelo de parquet flotante estable y duradero.

¡El precio mas bajo de tarima flotante Quick Step con instalación incluida esta aqui!

Compact

Aptos para calefacción radiante, y gracias a sus sistema click muy rápidos y sencillos de colocar.

 

Desde xm2

Villa

Parquet  tradicional compuesto por 3 tablillas para intensificar sus estancias ¡Haz Click!

 

Desde xm2

Variano

Parquet flotante de acabados envejecidos para dar un aire vintage y actual a su hogar.

 

Desde xm2

Castello

Maderas naturales y elegantes, con una viveza increíble para dar el mayor confort a su hogar.

 

 

Desde xm2

Imperio

De un toque de exclusividad a su hogar gracias parquet flotante de dimensiones de sus tablas ¡Algo diferente!

 

 

Desde xm2

Palazzo

La esencia de una madera a sus pies, parquet flotante natural para dar un toque singular a su hogar

 

 

Desde xm2

Parquet Flotante Ter Hürne

La vida de cada persona puede ser inconfundible y polifacética, sin embargo, todos los tipos de caracteres tienen algo en común: se inspiran y guían por los colores. Por esta razón, nuestras tarimas multicapa están divididas en cuatro colecciones que representan distintos mundos cromáticos, con carácter propio. Así cada persona puede encontrar su suelo de forma fácil e intuitiva.

¡El precio mas bajo de tarima flotante Ter Hurne con instalación incluida esta aqui!

Pure Collection

Está pensada para personas cuyos espacios vitales son diáfanos y amplios, pero también claros y funcionales. Suelos de madera de roble o fresno, tratados con cal caracterizan este estilo de vida sin complicaciones y amplitud de miras.

 

Desde xm2

Bright Collection

Un domingo con amigos, un paseo en verano… esa alegría de fondo se refleja en los agradables colores naturales de esta colección en total armonía con la naturaleza. Se identifican especialmente con los cálidos tonos del roble autóctono.

 

Desde xm2

Sensual Collection

Del rojo suave al marrón, Sensual Collection aporta los elementos de expresión para los caracteres maduros y equilibrados. Los matices rosados de sus diferentes maderas son ideales para dotar al entorno de una nota delicada.

 

Desde xm2

Straight Collection

Ambientes clásicos, sofisticados y exigentes; este estilo exhala un soplo de saber vivir. Con elegancia clásica y pretensión, esta colección es para gente que sabe lo que quiere y fija sus propios criterios.

Desde xm2

Vea esta colección en el "Asesor de Suelos"

 

El suelo de parquet flotante frente al de madera maciza:

 

Si bien es bastante atractivo, el suelo de madera maciza también es considerablemente caro. Además, impone una carga sobre el medio ambiente y no es especialmente fácil de instalar, debido al peso de las planchas. Por ello, los suelos de parquet son la alternativa perfecta, pues combinan la apariencia y la sensación del suelo de madera maciza con la durabilidad y la facilidad de uso de un producto cuidadosamente elaborado.

 

Sin deformaciones:

La madera reacciona a los cambios de temperatura y humedad y, por consiguiente, las planchas pueden dilatarse e incluso combarse. Los suelos de parquet Quick-Step están elaborados con cuatro capas duraderas que están encoladas juntas en un patrón transversal, que contrarresta cualquier posible deformación de las planchas debido a la temperatura o la humedad.

 

 

Acabado protector:

Para proteger todos nuestros suelos de madera dura frente al desgaste, las manchas y los arañazos, utilizamos un mínimo de siete capas de barniz sometidas a un secado UV. De forma alternativa, dos capas de aceite de calidad crean un aspecto natural, extra mate y que envejece con elegancia.

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473