Interior de Armarios empotrados.

 

Asesoramos a nuestros clientes para lograr el mayor aprovechamiento de sus espacios y la elección del frente de armario y sistema de apertura más adecuado a sus necesidades, en todo tipo de combinaciones, materiales, acabados, diseños y personalizaciones

 

Planificamos, diseñamos y fabricamos interiores de armarios y vestidores según los hábitos de nuestros clientes y sus necesidades de almacenaje y organización.

 

Utilizamos tableros de 19mm y traseras de 10mm de grosor en todo tipo de colores y acabados de fácil limpieza y resistentes al agua, y sistemas de unión y ensamblaje que garantizan gran durabilidad de los interiores de armarios a medida que fabricamos.

 

En nuestros interiores de armario  a medida exclusivos para usted solo tiene que decirnos cómo lo quiere, que tipo de complementos necesita Lo estudiamos y creamos un presupuesto adaptado a su bolsillo. Disponemos de una amplia gama de accesorios como cajoneras, pantaloneros, zapateros, baldas, barras abatibles, cestas, cajones, etc, para el mejor aprovechamiento del armario.

 

Aquí podrás ver algunos modelos de interiores de armarios.

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473