Armarios empotrados

 

Armarios de diseño, lo que siempre has soñado, aquí lo tienes a buen precio y con la mejor calidad, respaldada por una gran marca a precios de ensueño. ¡Múltiples posibilidades! ¡Combinarlos como quieras, nuestros armarios empotrados son totalmente a medida! Tenemos todas las novedades  y podemos hacer cualquier modelo aún que este fuera de nuestros catálogos. Puertas de armarios empotrados de varios sistemas, frentes de armarios corredera, frentes de armarios de puertas abatibles y puertas de armarios plegables. También hacemos cualquier modelo de puerta de armarios a juego con el modelo de la puerta de interior.

 

Si no encuentras los armarios empotrados que buscas pídenos y nosotros te la hacemos.

armarios empotrados con puertas de armarios de diseño y forrados de armarios a medida

Frentes de armarios corredera

 

Armarios empotrados con sistema de puertas deslizantes, su principal ventaja es el ahorro de espacio en la apertura de las puertas. Frentes de armarios corredera disponible en 2 y 3 carriles, este último además, facilita el acceso al interior gracias a la apertura frontal en 2/3 de la superficie total de los paneles, permitiendo el aprovechamiento al máximo del espacio interior de los armarios empotrados

armarios empotrados con frentesde armarios de diseño, puertas de armarios para forrados de armarios a medida

Frentes de armarios abatibles

 

El sistema de apertura tradicional es un clásico actualizado en los armarios empotrados gracias a un sin fin de diseños, pudiendo elegir las puertas de armarios abatibles entre el sistema de fijación por pernios como en las puertas de interior o por sistema de fijación por bisagras de cazueletas, este último pudiendo ser encuadrado en perfileria o sin ella para resaltar su diseño.

Frentes de armarios plegables

 

El sistema de apertura de los armarios empotrados parecido al de puertas de armario abatible, tiene varias ventajas, al dividir las puertas en dos necesita mitad del espacio para su apertura, además si se elijes el sistema movible, dota de este sistema de las ventajas de un frente de armario corredera, facilitando un amplio hueco de acceso al interior del mismo.

forrados de armarios empotrados de diseño, armarios empotrados  medida

Interiores de armarios vestidores

 

Nuestros interiores de armarios están hechos totalmente a medida y personalizados a gusto y necesidades del cliente.

Fabricamos los forrados de los armarios en tableros de 19mm, con corte informatizado para una precisión y calidad excelentes.

Podrás personalizar el interior de armario con los accesorios de armarios que mas te guste para el máximo aprovechamiento del espacio de los armarios empotrados.

frentes de armarios de diseño con puertas de armarios corredera para armarios empotrados

Armarios de diseño Benno

 

La filosofía de esta empresa que a nuestro parecer fabrica uno de los mejores sistemas para frentes de armarios corredera y abatibles es mejorar cada día para ofrecer productos de máxima calidad al consumidor final. Tan cierto es que garantiza sus puertas de armarios empotrados por 5 años y presta uno de los mejores servicios postventa. Armarios Benno, armarios de diseño para toda la vida. Frentes de armarios de diseño para armarios empotrados en Madrid.

Nuestros servicios incluyen:

 

Presupuesto personalizado sin compromiso  // Medición y asesoramiento en la obra  // Transporte gratuito // Instalación profesional sin polvo*  // Garantía adicional por escrito // Servicio pos venta terminada garantía.

 

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. info@karpinteria.es - info@puertasyarmarios.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473

Karpinteria -  Puertas, Armarios y Tarimas

 

©1995 -2015 by Adi Hoffmann. www.puertasyarmarios.es - www.karpinteria.es -info@karpinteria.es

 

Av. Príncipe de Asturias 129, B-34 - Villaviciosa de Odón - 28670 - Madrid - C.C. Villacenter.

 

Teléfonos: 91 616 43 34 - 600 716 116 - 608 407 473

karpinteria puertas armarios tarimas

Presupuestos sin compromiso

Estaremos encantados de atenderte

Llamanos: 91 616 43 34  -  600 716 116